Sociedades Secretas: orígenes e historia

Durante siglos grupos de poder secretos están trabajando sin cesar para crear un gobierno único en el mundo. Estos grupos secretos controlan los gobiernos, las grandes empresas, los medios de comunicación y crean los escenarios (guerras, hambres, movimientos sociales, crisis económicas, etc.) en el mundo para sus fines. Sin embargo, todos estos grupos están controlados por uno aún más poderoso, la Judeomasonería. ¿Cuál es el origen de la judeo-masonería? ¿Cuáles son los planes secretos de estas sociedades? 


Según la Biblia, el origen de la idea de un gobierno mundial se remonta a Babilonia y toda su religión. Fue Nimrod, considerado el primer anticristo, el primer poderoso en la Tierra, el que fundó Babel con la idea de crear un sistema de gobierno mundial, donde todos los habitantes de la Tierra se uniesen en una sola misión y visión, y donde él y su esposa Semiramis fueran adorados (Génesis 10:8-10). Es el primer gobierno mundial sobre la Tierra (Daniel 2:37-38). También nace el misticismo babilónico, el ocultismo y el esoterismo, la primera religión que el hombre haya conocido y que luego fue diseminado por todo el mundo. No hay religión en el mundo que no tenga las influencias babilónicas (Apocalipsis 17:5). 


Estas influencias pasaron a Egipto. Fue en Egipto donde nace en 1430 a.C. la masonería judía, una sociedad secreta fraternal creada por judíos y dirigida contra los egipcios que los tenían esclavos. El video "La masonería y la Orden Illuminati" explica estos detalles. Como consecuencia de su nacimiento en Egipto, aunque íntegramente judía, la masonería tiene una amplia influencia egipcia en sus ritos. Los judíos tomaron estas ideologías paganas de Babilonia y Egipto y pasaron a formar parte de la Kabbalah hebrea y del judaísmo. Milton William Cooper (1943-2001), cristiano ex masón y miembro de la Fuerza Aérea de EE.UU. comentó al respecto: 

"Y es que el núcleo central de todas estas sociedades secretas es que aprenden la KABBALAH. La Kabbalah es el antiguo misticismo judío. Método para codificar información a través de un sistema de matemáticas y números. Es uno de los conocimientos más antiguos que el hombre haya poseído y ha sido mantenido en secreto y entregado sólo a aquellos que se hayan mostrado merecedores a través del proceso de iniciación. Nadie sabe de dónde viene y puedo decirles que esto estaba mucho antes de que apareciesen los judíos. Los judíos tan sólo la tomaron, lo preservaron y lo pasaron a través de ellos mismos a todo el mundo porque en el núcleo interno del conocimiento secreto, la metafísica, la ciencia real de la que ninguno de nosotros sabemos nada. Estas personas que pertenecen a las sociedades secretas nunca se atrevieron a escribir en ningún lenguaje lo que sabían, lo que fuese que estuviesen guardando porque entonces alguien podría robarlo y entonces el secreto estaría fuera. De modo que crearon sistemas secretos para codificar el secreto de los tiempos, el conocimiento, el conocimiento escondido, lo oculto. Así es que tomaron este conocimiento y lo ocultaron mediante un sistema para codificar y encriptar. Uno de los cuales son las matemáticas, número. El otro es la arquitectura." 

Estos grupos secretos se mantuvieron con el tiempo. Los verdaderos directores de la masonería han sido jefes políticos y religiosos de los israelitas. Hiram de Tiro, el constructor del Templo de Salomón (1 Reyes 7:13-14) y sus "33 hijos" fue el gran inspirador de los ritos masónicos. Los 33 grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado sirven para recordar a los 33 hijos de Hiram, y precisamente los masones se llaman "hermanos" entre ellos e hijos del mismo padre. Y se consideran "constructores" de la "felicidad del mundo"


Más adelante, en el 597 a.C. Nabucodonosor II de Babilonia destruyó el Templo de Salomón, exilia a los judíos a Babilonia y adopta el título de "gran maestro masón", tomando el título de los reyes vencidos. Durante el exilio en Babilonía algunos judíos adoptaron algunas tradiciones y magias babilónicas que dieron origen a la magia negra y el ocultismo, base de los ritos de la judeo-masonería. Posteriormente en el 332 a.C. los masones se aliaron con Alejandro Magno contra los persas y se instalaron en Alejandría, que con la destrucción del Templo de Jerusalén en el 70 d.C. se convirtió en el centro comercial y cultural mundial y a la vez en centro masónico judío. Fue aquí en Egipto donde la secta se fortaleció durante el siglo I y II y donde adoptaron gran parte de las tradiciones egipcias en sus ritos. Aquí comienza el poderío de la masonería y a extenderse por toda Europa. 


En 926 d.C. un grupo de judíos procedentes de Alejandría se establecieron en Inglaterra y para congraciarse con el rey Aethelstan lo nombraron miembro honorífico de la secta, a la que presentaron como una "sociedad fraternal", subiéndolo al grado ficticio 33 como regalo de aceptación. Sin embargo, en 1020 y 1290 d.C. fueron expulsados de Inglaterra hasta que volvieron en 1650 d.C. aceptados por Cronwell. Una vez aceptados en ese año, los judíos empezaron a extender la masonería, hasta que en 1716, y gracias a la fusión de las 4 logias más importantes de Inglaterra, fundaron la "Gran Logia de Inglaterra", constituida oficialmente el 24 de junio de 1717. Con el paso del tiempo lograron atraer a toda la aristocracia inglesa a la masonería, incluso a las familias reales, lo que les permitió infiltrarse en la política, de la que se apoderaron totalmente hacia 1800. 

Desde Inglaterra lograron extenderse a todo el mundo. Comienza el auge de las sociedades secretas. No hay país en el mundo que no tenga influencias masónicas. Los próceres de la Independencia de los EE.UU. y de Latinoámerica eran masones (o freemasones en su traducción). 


En 1776 se retoma fuertemente el concepto de "Nuevo Orden Mundial", la idea de un gobierno mundial, gracias a la Independencia de los EE.UU. Sus ideas masónicas fueron plasmadas en los símbolos más importantes de EE.UU. y Latinoamérica. El sello de la pirámide con "el ojo que todo lo ve" fue añadido al billete de un dólar en EE.UU. con la frase "Novus Ordo Seclorum" ("Nuevo Orden de los Siglos"). Además, el pentagrama (la estrella de cinco puntas) emblema judío-masónico, fue agregado a las banderas de los países independizados como símbolo del dominio masón, entre otros muchos otros símbolos más. 


Todos los grupos secretos pertenecen a una pirámide de poder en la que son controlados por la Judeo-Masonería. Esta es la verdadera secta masónica, con sólo judíos como miembros. Sus grados de conocimiento cabalísticos son reales (grado 30 al 33); mientras los infantes (grado 1 al 4) no conocen NADA de lo que realmente es la masonería. Si bien se autodefinen como una fraternidad que busca el bien de la humanidad, en realidad se trata de una gigantesca pirámide de manipuladores judíos con el objetivo secreto de la dominación mundial, un gobierno único, una sola religión, una única moneda, un sistema económico y una sola autoridad: el Anticristo. 

El mundo está avanzando hacia la conformación de este gobierno mundial. Se pueden observar indicios de esto en la formación de organismos mundiales tales como la Organización Mundial de la Salud, la Organización de Naciones Unidas, la Organización del Tratado del Atlántico Norte, Comunidad Europea, etc. Un detalle interesante de estas organizaciones mundiales son sus banderas, que refuerza aún más la tésis de las sociedades secretas. Todas ellas tienen un fondo azul, pues es el color masónico. Debido a esto, podemos afirmar con mucha certeza que la bandera del Anticristo y su Gobierno Mundial tendrá un fondo azul. 




Pero el plan más importante es formar alianzas entre países en forma individual (y por bloques), tal como se hizo con la Comunidad Europea, para finalmente, unir cada una de estas alianzas y formar un gobierno planetario con un líder global. En los últimos años las sociedades secretas están trabajando muy fuertemente para crear un ambiente mundial de incertidumbre en lo económico para crear la necesidad de una sola economía mundial y con una sola moneda. Están trabajando en crear un ambiente mundial de inseguridad en la gente para crear la necesidad de un gobierno mundial que contribuya a erradicar el terrorismo. El primer paso para lograrlo fue la creación de la Comunidad Europea, el primer éxito de estas grupos secretos. En un debate público, el candidato a Senador por los EE.UU. Stan Jones hizo unas impactantes declaraciones sobre estos planes: 


Tal como dice la Biblia, pensamos que los cuatro gobiernos mundiales, Babilonia, Persia, Grecia y Roma han pasado y quedaron en la historia. Pero la misma profecía indica que parte del Imperio Romano está aún vivo. Este gobierno mundial, dominado por el emperador romano, volverá a surgir mediante alianzas entre países y será dominado por un líder mundial: 

"Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro." (Daniel 2:43)